Oferta, contraoferta y nada más

4
Bustos-Independiente-Entrenamiento-Villa-Domínico
Club Atlético Independiente

River comenzó a buscar seducir tanto a Independiente como a Fabricio Bustos. Al club llegó una oferta, el Rojo la modificó y todo quedó en stand by.

Ya es de público conocimiento la situación de Bustos en Independiente. Queda libre en junio 2022 y si el Rojo quiere recibir algo de dinero tiene que venderlo en este mercado de pases. Más allá de todos los sondeos que tienen en el entorno del futbolista de equipos del exterior, el interés de River y las ganas de Marcelo Gallardo son concretas.

Sobre la mesa River ofertó 1.000.000 de dólares mas la cesión de dos futbolistas, los defensores Santiago Montiel y Elías López. A Independiente esto no lo terminó de convencer y pidió más: 2.000.000 de dólares y el préstamo de Enzo Fernández o Alex Vigo, futbolistas que son del gusto del asesor Daniel Montenegro.

No hubo más conversaciones y, hasta el momento, el lateral deberá presentarse con el resto de sus compañeros para comenzar la pretemporada. Desde ya, esta novela tendrá más capítulos por lo dicho anteriormente. Tanto el jugador como el club, busca una salida a corto plazo para finalizar este tensa relación en buenos términos.

4 Comentarios

  1. Pará, pará, pará…que Bustos no es Clausen. Asís es tanto como Bustos. La gran pérdida es el alejamiento de Berón, lo demás es secundario

  2. Ya están asiendo cagadas resien enpiesa el año y ya le quieren regalar al muerto de busto a River vendanlon afuera aunque le den medio millón antes de dárselo a River le gusta que se los garchen a éstos hijos de remil putas de dirigentes. Pero que se los garchen a ellos no al rojo Rolfi todavía sos hincha de River cómo bustos podes irte bien a lavarte el orto infeliz ahora estás en el rojo Francescoli se encarga de River. Vos te debés a el rojo infeliz, o tomate el palo demasiado ya tenemos con los inútiles inservibles ineptos incapaces que no sirven pa bosta de los moyanos. Se guntan todos para cagarlo al rojo. Los hinchas se ve que no tienen memoria River sienpre se sale con la de ganar y lo garchan al rojo. Todos se benefician de independiente defensa lo sacó Braian Romero lo tiene River Barbosa un clavo no se acuerdan de 2018 los cuartos de final de la libertadores hay que ser bien hijos de remil putas para hundir tu propio club. Por eso independiente está así por la mugre de dirigentes que tenemos. Por eso River Boca Vélez talleres defensa estudiantes están mejor que el rojo. Porque los directivos los hinchas quieren a su club y no veo lo mismo en el rojo lamentablemente es así. Falta más amor por el rojo.

  3. Soy socio, si river se lleva a bustos dejo de ser socio me da asco que un grande se aproveche de otro mas grande…… Prefiero por esa cifra a un equipo europeo. No pago mas!

    • Pará, pará, pará…que Bustos no es Clausen. Asís es tanto como Bustos. La gran pérdida es el alejamiento de Berón, lo demás es secundario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here