La novela de Bustos sigue sumando capítulos

4
Fabricio Bustos

River quiere llevarse a Fabricio Bustos y sigue el cruce de ofertas y contraofertas para cerrar la operación. Independiente ya le puso precio y no baja las pretensiones.

El Tractor no renovará su contrato con el Rojo y es prácticamente un hecho que se irá en este mercado de pases, ya que su vínculo vence en junio y el club no quiere perderlo a costo cero. La salida a este conflicto parece estar en Núñez. Marcelo Gallardo quiere contar con él ahora.

El Millonario hizo una oferta de 1.000.000 de dólares por Bustos, pero desde Avellaneda pidieron 2.000.000 más el préstamo de algún jugador. Los nombres que interesan en ese intercambio son Sebastián Girotti, Cristian Ferreira y Alex Vigo.

El Rojo se fijó en Girotti para poder sumar un 9 al plantel, tal como pidió el nuevo técnico. Sin embargo, tiene propuestas del exterior y es muy poco probable que quiera jugar en Independiente. Por su parte, Ferreira ya estuvo a préstamo en Colón, donde fue dirigido por Eduardo Domínguez. El caso de Vigo ya había sido charlado días atrás y por ahora tampoco corre.

Otro ítem que podría entrar en la negociación es una deuda que tiene Independiente con River por el pase de Alexander Barboza. El monto sería de unos 100.000 dólares que el Rojo intentará cancelar a través de esta operación por Bustos.

4 Comentarios

  1. Esos de independiente tienen mierda en la cabeza no pueden ser tan pero tan pelotudos para aser negocios por eso independiente está como esta y River está así. Le encanta a estos pelotitas que los garche siempre los de River pero hay que ser hijos de remil putas para aser le eso a tu club. Haber mangas de tarados inútiles inservibles porque los jugadores de River tienen que ser más valiosos que los nuestros. Si el tanga floja de Bustos quiere ir a arrodillarse para que lo nalguee gallardo qué espere 6 meses más todavía tiene trabajo en Domenico tiene que mantener el césped bien cuidado el gallina esté infeliz que si no fuera por el rojo andaría jugando en un baldío en Córdoba sos un muerto bustos. A los tarados de los directivos vendanlon a afuera o que River los canbie jugador por jugador. Y además que lo den un jugador más a préstamo. Porque según algunos hinchas es el mejor 4 que hay para mi no sirve Pa bosta. Vendanlon a afuera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here