Quiere seguir

0
lucas-rodriguez-entrenamiento-independiente-dominico

Lucas Rodríguez finalizó su contrato con el club el 31 de diciembre, manifestó su deseo de continuar y será evaluado por Eduardo Domínguez. El futbolista cuenta con el pase en su poder. Repasamos sus números en Independiente.

El defensor llegó al Rojo en octubre del 2020 proveniente de Tigre de la mano de Lucas Pusineri y su préstamo fue renovado para disputar el 2021. Ahora, el vínculo finalizó y su continuidad es una incertidumbre, ya que no participó de los primeros entrenamientos del plantel.

Durante el ciclo de Julio César Falcioni, las lesiones y molestias lo tuvieron a maltraer. Disputó solamente 20 de los 50 partidos que jugó durante el año el Rey de Copas. Fue uno de los primeros casos de COVID-19 en el contagio masivo y sufrió distintas sobrecargas musculares (pubalgia, una hernia inguinal y un desgarro en el sóleo).

Rodríguez anotó un solo gol en el Rojo. Fue en el encuentro frente a Colón de Santa Fe por la Copa de la Liga Profesional, decretando el empate agónico de Independiente por 1-1 en el minuto 90. En su lugar suena Leonel Vangioni como posible refuerzo para ocupar ese puesto en Avellaneda.

“Le comuniqué a mi representante que me gustaría seguir, ahora estamos esperando novedades desde Independiente. Disfruté estando en el club y quiero tomarme revancha del semestre pasado en el que no tuve continuidad. Me llamaron otros clubes argentinos y tengo algunos ofrecimientos del exterior pero estoy esperando”, manifestó el futbolista en diálogo con De La Cuna Al Infierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here