¿La alternativa para el lateral izquierdo?

0
Leonel-Vangioni-Libertad-Independiente

Leonel Vangioni apareció como uno de los candidatos para reforzar la banda izquierda de Independiente, sector pedido por Eduardo Domínguez.

El ex River, Milan y Monterrey, entre otros, viene con poco rodaje en las últimas dos temporadas en Libertad de Paraguay, donde jugó solamente 29 partidos en las pasadas 2 temporadas y no convirtió goles. Lo bueno es que tiene el pase en su poder, por lo que el Rojo solo debería negociar su contrato, pero debe apurarse porque también es buscado por Newells.

Si bien el principal apuntado por Daniel Montenegro y el DT era Emmanuel Más, se cayó por su sorpresiva llegada a Estudiantes de La Plata. Además, resta definirse la continuidad de Lucas Rodríguez, que finalizó su contrato pero mostró sus intensiones de quedarse en el club.

Piri, a pesar de sus 34 años, es un jugador de jerarquía que supo estar en el máximo nivel, disputando la liga italiana y siendo convocado para amistosos en la Selección Argentina. Además, cuenta con 8 títulos en su carrera, destacándose la Copa Sudamericana 2014, la Libertadores 2015 y la Supercopa de Italia 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here