¡Por fin! Sosa fue convocado a la Selección de Uruguay

0
Sebastián-Sosa-Independiente-Convocado-Selección-Uruguay

Luego de tanto luchar e insistir, Sebastián Sosa logró su sueño de ser convocado a la selección uruguaya a sus 35 años.

Tras la partida del histórico Oscar Washington Tabárez, con quien tenía una mala relación, el arquero de Independiente figura dentro de la primera lista de 50 jugadores del nuevo entrenador charrúa, Diego Alonso, para las próximas fechas de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Sin un referente en la posición como Fernando Muslera, lesionado de gravedad en diciembre, el 1 del Rojo podría tener la posibilidad de sumar minutos. Compite directamente con un ex golero del Rey de Copas, Martín Campaña.

Los encuentros de Uruguay serán el jueves 27 de enero en Asunción ante Paraguay y el martes 1 de febrero contra Venezuela en Montevideo. Los uruguayos se encuentran séptimos con 16 puntos, fuera de los puestos de clasificación para la máxima cita de selecciones.

En plena etapa de transición, Sosa aparece como una cara nueva para lograr el objetivo del combinado nacional, mientras su futuro en Avellaneda continúa sin definirse, teniendo que arreglar su desvinculación del Mazatlán de México y con Peñarol queriendo repatriarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here