La decisión de Bustos

3
Fabricio-Bustos-Independiente-Villa-Domínico

Fabricio Bustos, aconsejado por su representante, decidió no marcharse en este mercado de pases y tampoco renovar su contrato con Independiente, por lo que iría libre en junio sin dejarle un rédito económico al club. ¿Lo castiga la dirigencia?

Todo estaba encaminado para que el Tractor sea refuerzo de River. Entre las instituciones estaban en el tire y afloje de las negociaciones que parecían que iban a llegar a buen puerto, con el Millonario abonando una suma de dinero y el préstamo de otro futbolista.

Sin embargo, el lateral derecho tomó la decisión de no escuchar más ofertas y así se lo comunicó a Marcelo Gallardo. En Independiente no cayó bien porque el jugador tampoco quiso renovar su vínculo que termina a mitad de año, por lo que quedará en libertad de acción y no le quedará ni un peso a las arcas del Rojo.

Eduardo Domínguez quiere contar con él por lo menos el primer semestre y Bustos está entrenando con sus compañeros en el inicio de la pretemporada en Villa Domínico. Pero desde la Comisión Directiva analizan castigarlo, dejándolo inactivo por estos meses. Todo parece indicar que el último sobreviviente del Maracanazo en 2017 se irá por la puerta de atrás.

 

3 Comentarios

  1. que vendan el 50% del pase a un equipo de primera C y que juegue pero a ese hdp que se las vea negras despues de que es quien es gracias al Club

  2. Moyano infeliz hase una cosa bien en tu vida mándalo al caballon de Bustos a cortar el césped
    A Domenico pero viguilalo bien porque este caballo se va a comer todo el pasto🤣🤣. Pará lo único que lo puede servir esté gallina pecho frío y que hayude a los utileros y que haga los mandados estos 6 meses por lo menos que sirva para hacer algo el infeliz esté.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here