La cifra ínfima que ingresará por la salida del Chino

2

Fortaleza ya anunció la llegada de Silvio Romero y estas son las cifras que percibirá Independiente por su salida.

Los números son irrisorios y vergonzosos si tenemos en cuenta que el Chino es el capitán y goleador de este Independiente. No hay que dejar de lado las ganas del jugador por emigrar y su elevado contrato, pero en este delicado contexto económico, es más lo que el Rojo tiene para perder que para ganar.

El conjunto brasilero pagará 150.000 dólares por un préstamo de un año. Habrá 3 cláusulas obligatorias de 100.000 dólares cada una que se ejecutarán siempre y cuando ocurran algunas de estas cosas: Romero juegue el 60% de los partidos, gane un título local o se corone campeón de una copa internacional. También habrá una opción de compra de 1.000.000 de dólares, pero Fortaleza deberá igualar o liberar al jugador en caso que Independiente la reciba de otro equipo.

Cabe resaltar que Romero extenderá su vínculo con el Rojo por un año más. Pero esto no queda ahí, hay una opción dentro del contrato para poder repetir en las mismas condiciones la negociación por otro año más. Ahí, el Chino, en caso de aceptar, deberá volver a renovar nuevamente con Independiente.

2 Comentarios

  1. Moyanos, ustedes ya entraron en la historia negra del Rey de Copas. Muéranse o váyanse rápidamente hasta de dejar a la tercera institución deportiva más importante del país totalmente en ruinas. Entre Comparada, Ducatenseiler, Canteros y ustedes no hay diferencia. No les interesó hundir a éste último para que nos fuéramos a la B y hacerse cargo ustedes. Lo de la primera parte, una mentira atroz. Armaron algo que duró un soplo. Vendieron por 60 millones de dólares para recuperar rápidamente la plata que habían puesto. Auditoría y un poco de eficiencia con honradez es lo único que hace falta y ustedes no tiene nada de eso.

  2. A ESTA ALTURA DECIR QUE LA DIRIGENCIA MOYANOS COMIENZA A SER LA PEOR DE LA HISTORIA DEL CLUB NO SUENA DESCABELLADO, SOLO HAY QUE REMITIRCE A LAS PRUEBAS Y COMO DECIA EL GENERAL LA RELIDAD ES LA UNICA VERDAD Y LA VERDAD ES QUE CON LOS MOYANOS HOY INDEPENDIENTE TIENE TODOS LOS NUMEROS NO SOLO PARA VOLVER A DESCENDER SINO QUE TAMBIEM COMIENZA A PELIGRAR SU EXISTENCIA. MAL DE MAL MUCHACHOS UNA LASTIMA HOY PASAMOS DE SER EL ORGULLO NACIONAL A LA VERGUENZA NACIONAL. OJALA LOS MOYANOS CADUQUEN PRONTO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here