Se encamina el futuro de Sosa

2
Sebastián-Sosa-Independiente-Declaraciones-Continuidad

Sebastián Sosa logró desvincularse de Mazatlán y llegó a un acuerdo para quedarse en Independiente.

En un mercado de pases con ningún refuerzo y una baja importante como la de Silvio Romero, el técnico Eduardo Domínguez tuvo por fin una buena noticia. Todo parece indicar que el arquero titular seguirá atajando en el club.

El uruguayo se desvinculó del club mexicano, dueño de su pase. Si bien tenía ofertas de Paraguay y también quería repatriarlo Peñarol, Sosa hizo fuerza para continuar en el Rojo. De no mediar imprevistos, viajará en las próximas horas a Buenos Aires para renovar su vínculo.

Más allá de que todo llegue a buen puerto, resta solucionar un problema no menor. Como Sosa firmó en condición de jugador libre, Independiente deberá levantar las inhibiciones para que pueda atajar en este torneo.

2 Comentarios

  1. ESPERO QUE A SOSA SE LE RECONOZCA LA ACTITUD A SABIENDAS QUE HOY INDEPENDIENTE ES UN CLUB AL CUAL NINGUN JUGADOR QUIERE VENIR Y SOSA ELIGIO QUEDARSE PESE A TODO LOS QUILOMBOS QUE TIENE EL CLUB. Y PESE A TENER A MOYANO COMO PRESIDENTE UN TIPO SOBERBIO QUE NO TIENE AUTOCRITICA NO SABE NADA DE FUTBOL TRATA AL CLUB COMO UN SINDICATO Y GOBIERNA POR TELEFONO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here