Silvio Romero, a un paso de Brasil

0
Silvio-Romero-Independiente-Declaraciones

Independiente pierde a su capitán y goleador. Silvio Romero está muy cerca de convertirse en nuevo futbolista de Fortaleza.

Luego del interés inicial que había mostrado Ceará y tantos otros clubes que amagaron con un ofrecimiento concreto, en las últimas horas apareció otro equipo de Brasil que, sin muchos miramientos, se quedará con él.

El Chino tiene casi todo acordado para jugar en Fortaleza, equipo que finalizó cuarto en el último Brasileirao y clasificó a la Copa Libertadores de este año. Con un mejor poderío económico que el del Rojo y otros desafíos deportivos, el capitán optó por abandonar el club luego de cuatro años.

La transacción será a préstamo con un irrisorio cargo de 150.000 dólares y una futura obligación de compra por 1.000.000 de dólares dentro de un año. ¡Una locura!

Romero desembarcó a Avellaneda en enero de 2018 y sus números lo convirtieron en una de las mejores incorporaciones de la gestión de Hugo Moyano. De concretarse su salida, Eduardo Domínguez pierde al máximo artillero del equipo y el Rojo se verá en la obligación de levantar inhibiciones y buscar urgente otro “9”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here