Una salida por motivos familiares

1
silvio-romero-familia
silvio-romero-familia

El delantero de 33 años explicó los motivos de su salida del Rey de Copas y dejó en claro que principalmente se trata de una decisión familiar. Si bien lo deportivo también pesó a la hora de decidir irse a préstamo a Brasil para Silvio Romero lo primero es el bienestar de su hijo.

“Es una decisión de familia y como sostén tenía que tomar esta decisión. Es lo que necesita mi familia. Hablé con Eduardo y le planteé que era algo familiar. Más allá de lo que nos podía dar deportivamente y si bien todo suma, uno pone en la balanza todo y lo más importante para mí era mi familia”, manifestó el goleador.

A su vez, agregó: “Creo que porque se dieron las circunstancias, veníamos de cuatro años y un desgaste un poco mayor al normal, familiarmente lo necesitaba y se lo había planteado a la dirigencia. Necesitábamos un cambio en mi familia, todos saben los problemas que acarreamos y cambiar de aire nos iba a venir bien, salió esta oportunidad, nos pusimos de acuerdo”.

1 Comentario

  1. Bien por Silvio. Es un tipo maduro y decidió por lo prioritario. Excelente decisión aunque el equipo te va a extrañar. Creo que ya conoce los hinchas y seguramente habrá quien esté a favor y quien no. Esto es un juego y como tal hay que tomarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here