Sosa: “Estamos por cerrar los últimos detalles con Independiente”

1
sebastian-sosa-independiente

Sebastián Sosa ya se encuentra en Argentina y está decidido a continuar en Independiente. Ambas partes avanzan en la firma de un nuevo contrato.

Uno de los deseos de Eduardo Domínguez era poder contar con Sosa en el arco del Rojo. El DT puede quedarse tranquilo que eso está muy cerca de ocurrir. Ya con el pase en su poder al lograr la desvinculación de Mazatlán y al haber descartado atajar en Peñarol, el uruguayo pegó la vuelta al país y acelera con Independiente.

“Estamos por cerrar los últimos detalles”, contó en diálogo con Vamos que vamos. Y tal es así, que se dio una vuelta por el predio para conversar con el entrenador. “Dominguez es un técnico ganador y son cosas que motivan e ilusionan. Esperemos que sea un equipo competitivo”, cerró.

Por el lado del club afirman que todo está cerrado y que el arquero está con ganas de ponerse a disposición de Domínguez lo más rápido posible. Un problema menos…

1 Comentario

  1. BUE UNO QUE QUISO QUEDARSE LOS DEMAS VAYANANSAE A LA DE LA LORRRRRRRRRRRRRRRRR HETPA MERCNARIOS Y VOS BUSTOS HASTA JUNIO CORTANDO PASTO.. HDOOTA VOS Y TU REPRESENTANTE DELINUDNES HDPTPAPAS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here