La situación del arco de Independiente: Debuta Bacchia

0
Renzo-Bacchia-Independiente
Club Atlético Independiente

Entre la falta de refuerzos, lesiones y coronavirus, a Eduardo Domínguez se le complica armar un equipo y el arco no es la excepción, por lo que esta noche en el amistoso ante Talleres debutará Renzo Bacchia. Explicamos la situación del arco del Rojo.

Sebastián Sosa, dueño del puesto, finalizó su vínculo con el club el 31 de diciembre pero, pese al interés de Peñarol de repatriarlo, su intención en seguir en Avellaneda. Para ello, debía desvincularse del Mazatlán de México para tener el pase en su poder y, si bien parecía todo arreglado, queda abonar un resarcimiento por ello. Además, tiene que acordar su nuevo contrato con la institución. Mientras, estando en Argentina, el 1 no puede entrenarse con el plantel por restricción de los mexicanos.

Por su parte, Milton Álvarez, arquero suplente que jugó ante San Lorenzo el sábado y que sigue analizando su continuidad, ligado de la mano a lo que suceda con Sosa porque quiere sumar más minutos, se volvió a contagiar de COVID-19 y estará un tiempo ausente.

Por ende, quien jugará desde el arranque hoy contra la T será Bacchia, que tendrá su debut total en el Rey de Copas (no jugó oficialmente ni amistosos). El uruguayo de 22 años llegó al Rojo en 2018, fue internacional con la Selección de Uruguay Sub-20 y es el capitán de la Reserva. En el banco estará Diego Segovia como sustituto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here