Arrancó la negociación por Marcone

3
ivan-marcone-elche

Comenzó la novela de este mercado de pases. Casi sobre el cierre, Independiente inició negociaciones para traer a Iván Marcone.

Su nombre sonó en casi todos los mercados. Él es confeso hincha del club, pero a diferencia de otras veces, ahora fue pedido expresamente por el DT de turno y en su actual club no tiene lugar.

Ante los dichos públicos de Eduardo Domínguez, los dirigentes del Rojo pusieron primera y se comunicaron con Christian Bragarnik. ¿Cuál es el objetivo? Lograr sacarlo de Elche al menor costo posible, sin poner en riesgo las delicada economía de Independiente.

En lo que va de esta temporada, Marcone apenas acumula 15 partidos (13 de Liga y 2 de Copa del Rey), pero en 6 de ellos ingresó desde el banco. No convirtió goles y jugó por última vez el 16 de enero en la victoria de Elche ante Villareal.

3 Comentarios

  1. Bragarnik dejalo respirar rojo no creo qué te vayas a fundir por dejarlo venir a marcone por poca plata ya demasiado te llenaste a costilla del rojo. Acordate qué todo tiene vuelta en la vida y el rojo se va a levantar de ésta. Así no te hagas el pelotitas y larga a MARCONE a un precio no tan alto que venga así como Leandro Fernández no seas tan hijo de remil puta 🤣🤣 después te lo paga moyano antes de irse.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here