Domínguez: “Tenemos que seguir mejorando”

1
Eduardo-Domínguez-Conferencia-de-Prensa-Declaraciones-Independiente-Arsenal-Avellaneda-Copa-de-la-Liga-Profesional-2022
Club Atlético Independiente

Eduardo Domínguez habló en conferencia de prensa luego de la victoria 1-0 ante Arsenal. Realizó una autocrítica sobre el nivel de juego del equipo y expresó para que cree que está el grupo.

“En el segundo tiempo fuimos más lúcidos pero nos ha costado. Recién estamos empezando y tenemos que seguir mejorando, sabemos que no alcanza con esto. Pretendemos ver un Independiente diferente”, comenzó diciendo el nuevo DT del Rojo que consiguió su primer triunfo al mando del club.

Luego, analizando un poco más el partido, el entrenador deslizó: “Teníamos la necesidad de ser más ofensivos y ser más profundos. Sobre todo por el lado izquierdo. Nosotros sabíamos que Arsenal nos iba a jugar como nos jugó”.

“Arsenal se cerró bien, nos costó mucho entrar. Siempre tratamos de buscar por afuera y creo que el resultado fue una consecuencia de lo que hicimos en el partido”, concluyó Domínguez.

1 Comentario

  1. Esta todo muy lindo , que se gano que a los pibes le falta un poco ,pero del arquero Sosa nadie dice nada? Xq para mi con los años que tiene y la experiencia que ” ” supuestamente tiene da bastante que decear
    En lo personal para mi no es arquero para el rojo no sabe ni salir sino siganlo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here