Durísimo descargo de Bustos contra la dirigencia

5

Fabricio Bustos explicó los motivos que lo llevaron a no renovar su contrato con Independiente y publicó un durísimo descargo contra la dirigencia.

Después de rescindir su contrato, el Tractor usó las redes sociales para explicarle al hincha del Rojo por qué quiso irse del club sin extender su vínculo. En un extenso posteo que tenía una foto suya en Inferiores y otra en el Maracaná, consideró que cumplió un ciclo y responsabilizó de su salida a la gestión de Hugo Moyano.

“Llevo 14 años en este club. Más de la mitad de mi vida. Le tengo un cariño único y un respeto inmenso. Pero uno tiene que saber cuando un ciclo se termina. Fueron 5 años en Primera donde me tocó ser Campeón 2 veces en el club que me formó como profesional. Me voy habiendo dado todo en cada partido que jugué. No me guardé nada”, fueron las primeras palabras de Bustos en su cuenta de Instagram.

Y enseguida se despachó contra la dirigencia con graves acusaciones. “Del otro lado recibí: promesas incumplidas, ventas caídas por exclusiva responsabilidad de la dirigencia, amenazas de personas que nada tenían que hacer adentro del vestuario, atrasos sistemáticos en los pagos, mentiras permanentes en relación a las ofertas que llegaron por mí, que hicieron que yo no pudiera tener el crecimiento profesional y económico que merecía y que le prohibieron al club tener una entrada de dinero importante por mi transferencia”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fabricio Bustos (@fabriibustos)

El defensor contó que la decisión de no renovar su contrato la había tomado el año pasado, cuando no quisieron venderlo al fútbol de Turquía: “Yo les dejé en claro a los dirigentes que si rechazaban la última oferta (Fenerbahce en septiembre) no renovaría el contrato ya que pidieron una cifra imposible de pagar. Les dije que era la última chance de obtener un buen dinero por mi pase, pero un capricho provocó que la operación se caiga”.

Luego explicó los detalles de su salida al fútbol brasileño: “Inter me vino a buscar para sumarme libre en julio. Por mi voluntad de dejarle algo al club, llegamos a un acuerdo para que Independiente reciba un resarcimiento. En solo 4 meses perdieron más de 4 millones de dólares por mi pase. Así conducen el club”.

Bustos sostuvo que “la camiseta de Independiente es demasiado grande y no importa quienes sean los dirigentes” y avisó que está dispuesto a volver al Rojo, sin dejar de tirarle otro palo a la Comisión Directiva: “Sé que es un hasta luego, y si en algún momento me necesitan, voy a volver. Puedo mirar a todos a los ojos. Hay algunos que se van a ir sin poder hacerlo”.

5 Comentarios

  1. Te banco a muerte tractor. No se puede olvidar todo lo que diste por la camiseta. Media vida tuya en el club cuando otros ni siqueira saben donde esta la cancha. No tengo nada que reprocharte y garcias por la entrega y el coraje de pedirla siempre y darle para adelante. Sos un gran campéon.

    Aca hay miles de pelotudos que no son hinmchas, son matones pagos por el mafioso Mayor llamado HUGO MOYANO que se tiene que ir el club es de los socios y debemos recuperarlo.

    Vamos Tractor fiuerza y a darle siempre para adelante.

  2. Independiente está por encima de Dirigentes nefastos como estos , jugadores que no sirvieron para nada. Conclusión Bustos si no hablastes antes andate a Brasil o a donde quieras que el socio y el verdadero hincha ya no te necesita más. No vuelvas nunca más a nuestro Club. Te dimos todo y no nos diste nada Cerra el pico porque una Institución necesita mucha PAZ. Saludos.

  3. ESTA CLARO QUE TANTO ESE DOMAN COMO RUDECINDO SON DOS CUATROS DE COPAS PERO LOS MOYANOS NO VAN MAS VIEJO!!!! ESTAMOS ENTRE LA ESPADA Y LA PARED PERO LA MALA GESTION DE LOS CAMIONEROS NO TIENE CURA ELLOS MORIRAN SOBERBIOS Y PARA CONDUCIR UN CLUB DE FUTBOL NO SIRVEN.

  4. LOS MOYANOS POR LEJOS ES LO PEOR QUE LE PASO AL CLUB SIN OMITIR LOS NEFASTOS DE DUCATENSILER ,COMPARADA Y CANTERO. BASTA DE MOYANOS ARRIESGEMOS OTRA VEZ COMO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS YA LOS HINCHAS DE INDEPENDIENTE Y RAJEMOS CON EL VOTO A ESTOS CAMIONEROS LADRONES ANTES DE QUE NUESTRO CLU DEJE DE EXISTIR.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here