Maldonado, sobre la carta de Bustos: “Lo escribió su representante”

0
Maldonado-Independiente-Banfield
Aldana Valdéz

Héctor Maldonado, Secretario General de Independiente, se hizo eco del duro descargo que publicó Fabricio Bustos tras confirmarse su pase a Inter de Porto Alegre y sorprendió con su respuesta.

En la previa del encuentro ante Arsenal, el Tractor había dado a conocer su versión de los hechos tras su desvinculación del Rey de Copas. El defensor cargó contra la Comisión Directiva por “promesas incumplidas, ventas caídas por exclusiva responsabilidad de la dirigencia, amenazas, atrasos en los pagos y mentiras en relación a ofertas que llegaron”.

Al ser consultado por ello, Maldonado señaló: “No tengo mucho para decir. Le deseo lo mejor para él. Eligió su camino, seguramente mal aconsejado”. Y en la misma línea, agregó: “Siempre tuve una muy buena relación con él, lo conozco desde muy chiquito. Lo ayudábamos cuando en la pensión no había comida”.

Y para rematar y darle un cierre al asunto, Yoyo, en diálogo con Radio La Red, disparó: “No lo tomé por sorpresa porque él no lo escribió, lo hizo su representante. Lo lamento, pero con Fabricio no hay ningún problema”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here