Batallini, ausente en la práctica del martes

0
batallini-damian-independiente-entrenamiento
Club Atlético Independiente

El plantel profesional de Independiente se entrenó este martes luego del empate 2-2 ante Boca. Damián Batallini fue noticia por su ausencia en la práctica, mientras que Domingo Blanco participó a la par de sus compañeros y podría meterse en el equipo titular para visitar a Godoy Cruz.

El extremo presentó un cuadro de faringitis y no pudo estar presente en el comienzo de la semana. Bata comenzó como suplente y rápidamente se ganó la titularidad con el correr de las fechas y sus buenas actuaciones. En principio, no tendría inconvenientes para estar presente el lunes.

Durante el entrenamiento en Villa Domínico, se realizaron trabajos aeróbicos en campo, ejercicios técnico-tácticos en espacios reducidos y movimientos de fuerza y potencia en el gimnasio.

Además del mencionado Blanco, Santiago Velázquez y Patricio Ostachuk también se movieron junto al resto del equipo. Por otra parte, Sebastián Sosa y Matías Sosa continúan con sus respectivas recuperaciones.

El plantel del Rey de Copas volverá a entrenarse el miércoles desde las 9:30 en Villa Domínico, pensando en el encuentro del lunes frente al Tomba, a partir de las 21:30, en Mendoza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here