¿Quién será el nueve frente a Godoy Cruz?

0
leandro-fernandez-delantero-independiente

En la antesala al clásico de la fecha 7, Independiente visita a Godoy Cruz en la siempre complicada Mendoza y ante la falta de gol de los atacantes hay un interrogante: ¿continuará Eduardo Domínguez con Andrés Roa como falso 9?

El Rojo ganó solo en una oportunidad de las 12 veces que pisó la provincia del vino y el resto de resultados se repartieron con cinco victorias para el Tomba y seis empates. Además de los pésimos resultados conseguidos en dicho terreno, el equipo de Domínguez precisa los tres puntos como el agua para no perderle pisada a los de arriba.

Los delanteros del Rey de Copas no lograron marcar ningún gol en lo que va del presente torneo. Primero el DT probó con Leandro Fernández como único punta, pero sorpresivamente lo sacó en el clásico ante Boca y usó a Roa como falso 9 y enganche por momentos. En el segundo tiempo, y perdiendo 2-1, decidió poner la carne al asador y probar a Fernández y Leandro Benegas juntos.

Precisamente éste último podría ser otra modificación en el ataque, aunque al nacionalizado chileno se lo notó muy faltó de fútbol en los pocos minutos que estuvo en cancha.

Las ganas de Fernández, el oficio de Benegas aunque todavía no está pleno físicamente o resignar el puesto de centrodelantero y jugar con Roa nuevamente. ¿Se inclinará el DT por uno de ellos o apostará por primera vez al doble nueve?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here