Batallini y Sosa, a la par del grupo

0
batallini-damian-entrenamiento-independiente

El plantel de Independiente se entrenó en Villa Domínico, pensando en el encuentro ante Central Córdoba. La gran noticia de la mañana fue que Damián Batallini y Sebastián Sosa participaron del entrenamiento con normalidad, luego de haber entrenado de forma diferenciada el miércoles.

Batallini logró superar el cuadro de faringitis que lo tuvo a maltraer y no le permitió estar en el empate 3-3 frente a Godoy Cruz. Por su parte, Sosa citado para la Selección se recuperó de la distención en el sóleo y ocuparía el arco del Rojo en el encuentro del lunes por la noche.

Durante la mañana en el predio, los jugadores realizaron tareas de fuerza en el gimnasio, rutas de pase, drills con finalización y fútbol reducido. Renzo Bacchia, con una sobrecarga en el soleo, y Patricio Ostachuk, con una molestia muscular en el aductor, fueron los únicos futbolistas que se movieron de forma diferenciada.

El plantel dirigido por Eduardo Domínguez volverá a los entrenamientos el viernes por la mañana en el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini. Allí ajustará más detalles para recibir al conjunto santiagueño por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here