Domínguez: “Entiendo la impaciencia de la gente pero eso es de hace tiempo”

0
eduardo-dominguez-independiente-conferencia

Eduardo Domínguez dialogó en conferencia de prensa y fue autocrítico con la ineficacia de Independiente luego del empate 1-1 contra Central Córdoba, aunque aseguró que tienen que mantener la serenidad. Además, palpitó el choque ante Racing.

“Es evidente que nos está costando. Es momento de estar serenos. Serenidad desde adentro hacia afuera. Entiendo la impaciencia de la gente pero eso se vive de hace tiempo. Es de arrastre. Nosotros tenemos que mejorar”, argumentó Domínguez.

En la misma línea, el técnico de Independiente expresó: “Creo que hoy el equipo generó situaciones y tuvo la posibilidad de ampliar el marcador. Fue de a ratos. Nos faltó ser efectivos”. Sin embargo, apuntó: “Nos está costando vulnerar a los rivales. Nos falta mucho. Estamos en el proceso de búsqueda de ser un equipo confiable”.

Con el clásico ante la Academia en la mira, el DT no dudó y dijo que será especial: “Es lindo jugar el clásico con nuestra gente. Te motivás de manera diferente. Vamos a disfrutar la semana. Hay que disfrutarla pero sobre todo trabajarla”.

Por último, el DT del Rojo vio con buenos ojos el arribo de Gerónimo Poblete: “Lo conozco de Colón. Nos puede dar la dinámica y el equilibrio que está necesitando el equipo en el medio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here