Franco: “Sufrí muchísimo mi salida de Independiente”

0
Alan-Franco-Ex-Independiente-Atlanta-United-Declaraciones-MLS

Alan Franco, ex Independiente que se encuentra actualmente jugando en el Atlanta United de la MLS, volvió a referirse al Rojo, contó su actualidad y palpitó el clásico de Avellaneda.

“Gracias a dios cerramos una temporada 2021 muy linda. En lo personal me fue muy bien y eso me trajo muchos recuerdos de antes de venir acá, cómo estaba sufriendo en el club”, comenzó diciendo el defensor central sobre su último tiempo en el club y agregó: “Sufrí muchísimo mí salida y también cuando se fue mi amigo Esequiel Barco, lo felicité porque está dando un gran paso y espero verlo en Europa pronto”.

Pasando a la actualidad, el zaguero opinó sobre el el equipo que hoy conduce Eduardo Domínguez: “Yo creo que con Domínguez va a ir mejorando. Creo que se encontró con un equipo con pocos jugadores pero que le mete muchas ganas, eso es lo lindo del grupo que tiene”.

Para cerrar, en diálogo con ¿Cómo Te Va?, Franco se refirió al próximo duelo de Independiente contra Racing: “El fútbol argentino y la gente se extrañan mucho, los clásicos y previo al partido es una cosa de locos, es algo que se vive solo en Argentina. Extraño muchísimo, obvio que voy a ver el partido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here