Derrota en el Clásico, bronca e insultos

3
Independiente-Racing-Crónica-Clásico-Avellaneda-Copa-Liga-Profesional-2022

Independiente cayó 2-1 ante Racing en el Clásico de Avellaneda, por la séptima fecha de la Copa de la Liga. Jugó un primer tiempo olvidable, mejoró en el segundo, lo empató Lucas González pero lo perdió sobre el final. Dura derrota para el Rojo que no levanta cabeza y para colmo Hugo Moyano se fue bañado de insultos.

Para el encuentro de esta noche, Eduardo Domínguez volvió a meter mano en el once inicial. Cambió nombres y esquema luego de la pálida imagen del último partido. Sin embargo, Independiente entró dormidísimo y Racing se puso en ventaja a los 3 minutos a través de un gol de Gabriel Hauche.

El Rojo nunca pudo asentarse en la primera mitad. Retrocedía pésimo, le costó elaborar, la presión era descoordinada y hubo bajos rendimientos individuales. Fue un espanto. Solo tuvo un buen disparo de Lucas Romero de media distancia que despejó Gastón Gómez al córner. Después, le controlaron la pelota y padeció cada contra.

Por eso, Domínguez metió mano en el complemento y con los ingresos de Saltita y Alan Soñora, emparejó el trámite. Comió a la Academia con la presión, afinó el juego en el medio, generó peligro y llegó al empate con un zurdazo tremendo de González a los 10’. Incluso lo pudo dar vuelta con un bombazo de Leandro Benegas que se estrelló en el palo y un puñado de llegadas más.

Pero de tanto ir, con más empuje que ideas, volvió a mostrarse frágil, como a lo largo de todo el torneo. Racing notó que su rival juga al límite y aprovechó un grosero desacople defensivo. Facundo Mura se la bajó a Enzo Copetti en el área chica y definió cruzado para el 2-1. Un baldazo de agua fría por lo hecho en el complemento y nada por hacer para los minutos finales que fueron puro nerviosismo.

Independiente volvió a perder de local después de 9 partidos y suma 5 sin ganar en el torneo. Ahora se viene un receso en el torneo local con Copa Argentina de por medio y Domínguez deberá trabajar mucho para cambiar la cara. Mientras tanto, la gente aplaudió la actitud del equipo en la segunda mitad e insultó de arriba a abajo a Hugo Moyano y su Comisión Directiva.

3 Comentarios

  1. Comparto comentarios de Jorge y de Royer, pero por ahora no hay otra que aceptar el refrán criollo de “paciencia y pan criollo”.
    Soy optimista; el equipo va a funcionar pero no YA si hay paciencia y aguante para algunos jugadores y el técnico.
    Sin duda que hay bastante jugadores que no están para estar en el rojo y otros tienen que empezar a jugar partidos completos, para bien o para mal. Es la única manera de templarlos y ensamblar un equipo.
    Lamentablemente ya pasó la época de los Cecconato, Grillo, de la Mata, Rolan, Pavoni, Silvera, Bernao, Silvera, López, Bochini; Rambert, Mura… y no nombro más porque la mayoría de los jóvenes hinchas de hoy día sólo han visto equipos con solamente 2 ó 3 crcks y no equipos con 8 ó 10 jugadores sobresalientes.

  2. Tenes razon jorge pero te olvidaste que tambien se tienen que ir Insaurralde y Benavides, uno esta para jubilarse y el otro no sirve para nada
    Al final este tecnico sigue poniendo en cancha a los mismo jugadores que ponia Falcioni y los pibes para cuando

  3. Hay que sacarlos a patadas a esos hijos de puta de los Moyano y el payaso Maldonado pero previamente hacerle devolver todo los que se robaron del rojo y se lleven a togni Ortega roa y romero con ellos soretes hijos de puta

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here