Así llega Ceará

0
Ceara

Ceará Sporting Club recibirá a Independiente este martes desde las 19:15 en el Estadio Castelão, por la 1ª fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana 2022.

El “Vozão” viene de quedar eliminado por penales de la Copa do Nordeste en cuartos de final ante Regatas, en un certamen que tuvo como campeón a Fortaleza, donde juega Silvio Romero. El próximo sábado debutará en el Brasileirao ante Palmeiras.

Cabe señalar que Ceará se clasificó a la Copa Sudamericana luego de terminar 11º en el torneo local de 2021, con 50 puntos en 38 partidos jugados.

En la última semana, el equipo brasileño contrató como entrenador a Dorival Junior, un viejo conocido en Avellaneda: como DT del Inter, derrotó al Rojo en la final de la Recopa Sudamericana 2011.

Este martes por la tarde, Ceará tendrá la cuarta participación internacional en su historia. Había competido en la Conmebol 1995 y en las ediciones 2011 y 2021 de la Copa Sudamericana.

Los probables once para enfrentar a Independiente en el debut serían Joao Ricardo; Nino Paraíba, Messias, Luis Otávio, Victor Luis; Rodrigo Lindoso, Fernando Sobral; Lima, Vina, Stiven Mendoza; Cléber.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here