Caso Gonzalo Verón: la Justicia le dio lugar al embargo

1
gonzalo-veron-embargo

La causa de Gonzalo Verón contra Independiente sigue avanzando. Las última novedad fue el visto bueno de la Justicia para que se embarguen los derechos de televisión.

Días atrás contamos que hubo movimientos en Tribunales. Es que los abogados de Verón cambiaron la estrategia y presentaron la sustitución del embargo preventivo. Atrás quedó la idea de ir por la Sede Social de Avellaneda y en esta oportunidad fueron por los derechos de la TV.

Y en las últimas horas, el juez de la causa hizo lugar al pedido del abogado del futbolista. Por lo tanto, de forma preventiva y a la espera de lo que pase en el juicio, el Rojo no recibirá pagos de la TV por los próximos 18 meses. Hay que recordar que al Rey de Copas le correspondían 35.000.000 de pesos por mes, de los cuales 8.000.000 se van al pago de la deuda con Aldosivi por el pase de Cristian Chávez.

Ahora, lo restante, lo mantendrá en custodia la Justicia para cubrir los 4.800.000 dólares que se le adeudan a Verón.

1 Comentario

  1. Moyano y Maldonado se tienen que hacer cargo no se puede hacer todo tan mal HDP !!! los dirigentes tienen que hacerse cargo con su patrimonio !!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here