Falcioni, una complicación constante para Independiente

0
Falcioni-Lupa-vs-Independiente

Independiente jugará contra Colón de Santa Fe dirigido por, justamente, Julio César Falcioni, un ex entrenador del club que lo complica cada vez que lo enfrenta.

Hasta hace un par de meses atrás, Falcioni era el DT del Rojo, pero luego de 46 partidos al mando en su segundo ciclo (19 triunfos, 13 empates y 14 caídas) no continuó ya que desde la dirigencia no tenían intenciones de renovarle el contrato. Sin embargo, eso ya es historia porque ahora se debe a otro club y querrá ganar.

Lo cierto es que cada vez que el Rey de Copas enfrentó a un equipo del Emperador no le fue nada bien: en 17 partidos jugados, Independiente ganó 4, empató 3 y perdió los 9 restantes (5 con Banfield, 2 con Boca, 1 Gimnasia La Plata y 1 Colón).

Pese a este increíble historial adverso, hay un dato alentador porque 3 de las 4 victorias fueron de visitante, misma condición que ahora cuando choque contra el Sabalero en el Cementerio de los Elefantes. Éstos tres triunfos fueron: 1-2 contra Quilmes en 2015, 4-5 ante Boca en 2012 y 1-3 vs Banfield en 2010.

Por otra parte, la última victoria del Rojo contra Falcioni fue en la Superliga 2017/18 fecha 17, 1-0 (Martín Benítez) ante el Taladro en el Libertadores de América.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here