Domínguez: “Nos vamos con bronca, tuvimos la iniciativa y jugamos muy bien”

0
Eduardo Dominguez Colon Independiente

Eduardo Domínguez habló en conferencia de prensa luego del empate 2-2 en Santa Fe. El entrenador destacó el rendimiento y el desgaste de sus jugadores, aunque resaltó la falta de precisión a la hora de definir el encuentro y se lamentó por la igualdad.

“Nos vamos con bronca. Tuvimos la iniciativa constantemente, en el juego y en la parte defensiva. Nos está costando más de la cuenta, hoy hicimos un gran desgaste. Empezamos a correr de atrás en el resultado, no se desesperaron y jugaron muy bien al fútbol. Pusimos muy incómodo a Colón, no fuimos certeros”, consideró el DT.

Consultado por la salida de Leandro Benegas del equipo titular, Domínguez respondió: “Venía con un desgaste grande, necesitábamos darle un poco de descanso”. En cuanto al ingreso de Damián Batallini, agregó: “Con Bata buscamos que salgan los centrales a los costados. Así se abría lugar para que Pozzo y Blanco lleguen por el medio como en el primer gol”.

Independiente se alejó de los puestos de clasificación a la Fase Final, pero el entrenador sigue creyendo en el plantel: “Quedamos lejos, pero vamos a seguir luchando hasta que las matemáticas digan. Hay cosas que podemos mejorar, de a poco vamos mostrando más cosas. No somos menos que nadie, pero no estamos pudiendo ser más que los rivales. Hay que seguir trabajando”.

Por último, destacó el momento personal de Domingo Blanco y el deseo de su continuidad: “Hoy Mingo está pasando un muy buen momento. Nos gustaría que se quede, esperemos que las negociaciones sigan creciendo y para adelante”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here