Concentrados vs. Aldosivi: sin Roa, pero con Cazares

1
Independiente-Concentrados-Aldosivi-Copa-Liga-Profesional-Leandro-Fernández-Togni-Márquez
Club Atlético Independiente

Eduardo Domínguez confirmó la lista de los 23 jugadores concentrados para el encuentro entre Independiente y Aldosivi por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional. En dicha nómina, hay dos novedades importantes.

Será la primera vez que Juan Cazares, último refuerzo de Independiente, esté a disposición del cuerpo técnico y aguardará su oportunidad en el banco de los suplentes. Por otra parte, Andrés Roa sufrió un desgarro en el bíceps femoral derecho y se perderá lo que resta del torneo.

Además del colombiano, Lucas González, Gerónimo Poblete, Alex Vigo y David Sayago estarán ausentes y continúan recuperándose de sus distintas lesiones.

El Rojo debe hacerse fuerte como local y sumar los tres puntos ante el Tiburón, que llega en alza y como escolta del grupo B. De lo contrario, quedará muy comprometido para ingresar en los primeros cuatro lugares y avanzar de fase.

Los 23 convocados:

Arqueros: Sebastián Sosa, Renzo Bacchia y Milton Álvarez.

Defensores: Joaquín Laso, Thomas Ortega, Gonzalo Asís, Lucas Rodríguez, Sergio Barreto, Patricio Ostachuk, Ayrton Costa y Juan Manuel Insaurralde.

Mediocampistas: Alan Soñora, Carlos Benavídez, Domingo Blanco, Lucas Romero, Tomás Pozzo y Juan Cazares.

Delanteros: Damián Batallini, Leandro Fernández, Gastón Togni, Leandro Benegas, Rodrigo Márquez y Julián Romero.

1 Comentario

  1. El contrato de Cazares hasta cuando es, junio 2022 o junio 2023 ? en todos lados aparecen diferentes fechas. Alguno lo puede aclarar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here