Así quedó la tabla

0
independiente-colon

Independiente no pudo ganar en Santa Fe y complicó sus posibilidades de clasificación a la siguiente fase de la Copa de la Liga Profesional. Repasamos las posiciones del Grupo B y lo que le queda al Rojo luego de la décima fecha.

Concluida una nueva jornada del fútbol argentino, las esperanzas en el torneo parecen esfumarse. El conjunto de Eduardo Domínguez no logró ser regular, dejó escapar resultados por errores propios y se ubica sexto en la tabla con 12 puntos.

Restan solo 4 partidos e Independiente se posiciona a 5 unidades de Boca, que por el momento sería el último clasificado a la próxima instancia. Un triunfo ante Aldosivi y una nueva caída del Xeneize le permitiría meterse de lleno en la pelea por el último boleto.

 

Lo que le queda al Rojo: Aldosivi (L), Rosario Central (V), Lanús (V) y Huracán (L).

El rendimiento del equipo viene en alza, a pesar de sufrir la falta de eficacia cuando toca definir bajo los tres palos. Si bien no hay margen de error, el DT no pierde las esperanzas de meterse entre los 4 de arriba: “Quedamos lejos, pero vamos a seguir luchando hasta que las matemáticas digan”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here