Puntajes Rojos vs. Aldosivi

0
Puntajes-Independiente-Aldosivi-Equipo-Avellaneda-Copa-Liga-Profesional-2022
Liga Profesional

Sebastián Sosa (6.5): el uruguayo, que venía con flojos rendimientos, volvió a ser ese arquero de equipo grande que Independiente necesita. Metió un tapadón tremendo de un tiro libre y achicó bien ante Martín Cauteruccio en la contra de Aldosivi en el segundo tiempo. Estuvo activo para sacar rápido y bien. Nada que hacer en el gol de Santiago Silva.

Patricio Ostachuk (5): el día siguiente a su renovación, sorpresivamente, fue titular como defensor por derecha. Su presencia en el once no tuvo relevancia y salió a los 37 minutos tras la expulsión del rival.

Joaquín Laso (6): otro buen partido del central que relegó a Sergio Barreto al banco. Sólido en defensa y le aparta claridad en la salida por abajo. Se animó a subir al ataque y desbordar.

Juan Insaurralde (5.5): correcto partido del zaguero a pesar de estar expuesto a las contras del Tiburón a campo abierto. Se erra un gol increíble en la última.

Lucas Rodríguez (5): más de lo mismo, instrascendente. Controló su sector, no tuvo grandes aportes en ataque. Pateó un tiro libre cerca.

Carlos Benavídez (4.5): nuevamente bajo Carlanga. No puede sostener una regularidad en su nivel. No estuvo fino ni en los pases ni en la recuperación en el mediocampo.

Gastón Togni (4.5): un cabezazo débil y poco más para el jugador que nunca sostiene su titularidad pero sigue estando desde el inicio. Salió junto a Ostachuk a los 37´.

Domingo Blanco (7.5): gran partido de Mingo, otra vez. Encontró su lugar por las bandas, moviéndose libre. Rápido, encarador, incisivo. No paró de generar peligro. El mejor en los últimos partidos de Independiente.

Tomás Pozzo (7.5): junto a Blanco, las figuras del encuentro. Habilidoso, escurridizo, encontrando espacios entre líneas. Metió el empate con un golazo, pegándole cruzado fuerte, cerrando una linda jugada colectiva. Le devolvió la confianza a Eduardo Domínguez con la titularidad y confirmó su buen presente.

Alan Soñora (6): con buenas y malas, el 10 tiene que estar. Maneja los hilos y los tiempos del equipo, haciendo jugar a sus compañeros. Le dio la asistencia a Toto.

Leandro Benegas (5): no fue la noche del 9. Como siempre, sin participar de la asociación de juego pero, esta vez, no pudo ubicarse bien en el área y generar chances de gol. Tuvo un cabezazo claro en el segundo tiempo que se fue por arriba.

Lucas Romero (5): Domínguez sorprendió al mandar al capitán al banco pero ingresó rápidamente en la primera etapa para hacerse dueño del medio con un jugador más. No lo logró.

Damián Batallini (6): entró para encarar por la derecha y lo intentó una y otra vez. Se fue diluyendo, pero tuvo centros interesantes y un remate cruzado fuerte que tapó el arquero. Como de costumbre, dio todo desde la entrega.

Juan Cazares (5.5): debut tímido para el ecuatoriano. Se colocó más como pasador al borde del área que otra cosa. Estuvo lejos del arco y no probó su buena pegada.

Gonzalo Asís (4.5): el técnico lo metió por Laso para cargar la banda derecha en la parte final del cotejo pero el contexto se lo devoró y no pudo tirar un buen centro.

Rodrigo Márquez (5): el Chila tenía la misión de encarar por izquierda en el tramo final, pero no logró ser profundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here