Independiente goleó en Paraguay y se ilusiona

0
independiente-victoria-contra-general-caballero

Independiente goleó 4-0 a General Caballero en Paraguay por la fecha 4 de la Copa Sudamericana y se ilusiona con la clasificación.

El Rojo arrancó bien en los primeros 45 minutos, cuya delantera no contó con Leandro Benegas, quien no viajó a Paraguay por presentar un cuadro de síndrome vertiginoso. Pese a esto el equipo creó varias situaciones de gol -sobre todo de media distancia- y tuvo más la pelota que su rival.

La primera clara fue de Domingo Blanco, que sacó un tremendo remate desde afuera del área que se estrelló en el palo del ángulo derecho de Juanito Alonso. Sin embargo, a los 42′ el propio Blanco puso el 1-0 a favor de Independiente de penal, tras un doble pisotón que recibió Damián Batallini en el área y una tardía resolución del árbitro, Nicolás Gamboa, para sancionarlo.

Ya en el complemento, se produjo un blooper entre Sergio Vergara y el arquero de General Caballero que casi terminó en gol del Rojo. Minutos más tarde, a los 14′, Batallini hizo una gran corrida por derecha, entró al área y asistió a Tomás Pozzo, quien llegó con mucha libertad definió cruzado para poner el 2-0.

A partir de ahí, ya mucho más tranquilo, Independiente tuvo varias situaciones para ampliar el marcador (factor fundamental) pero falló en la definición. No obstante, cuando parecía que el resultado no se movía del 2-0, apareció Leandro Fernández. Primero para convertir a los 43′ y para asistir a Alan Soñora a los 48′.

Goleada 4-0 del equipo de Eduardo Domínguez que no le pierde pisada al Ceará de Brasil (que hoy ganó 3-0) y se ilusiona a falta de dos fechas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here