Las Claves de la goleada frente a Huracán

0

Independiente goleó 3-0 a Huracán por la última fecha de la Copa de La Liga. En LocoXelRojo analizamos las claves de la victoria del Rojo.

  • Buen funcionamiento colectivo: por momentos, el Rey de Copas pudo plasmar en la cancha la idea que propone Eduardo Domínguez. El Rojo atacó con seriedad y hubo varias jugadas interesantes donde el hincha respondió con aplausos.
  • Puntos altos: Alan Soñora fue la figura del partido. El 10 de Independiente, con sus grandes pases, fue el cerebro del equipo y además, puso el 1-0 parcial con un golazo de tiro libre. También se destacan las grandes actuaciones de Domingo Blanco y Tomás Pozzo siendo desequilibrantes a la hora de atacar.
  • Abstracción: el equipo tuvo la capacidad de aislarse de los insultos y críticas de los hinchas a la dirigencia. Entendiendo que se jugaban dos partidos distintos, uno adentro y otro afuera.
  • Acertó en los cambios: el DT fue preciso en los cambios y eligió bien al momento de hacer ingresar a Juan Cazares y Leandro Fernández. Ambos futbolistas entraron bien y ayudaron al equipo, convirtiendo un gol cada uno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here