Agrupación Independiente Tradicional repudia la intimidación

2
agrupacion-independiente-tradicional

Siguen los comunicados por los hechos ocurridos en el partido entre Independiente y Deportivo La Guaira. Ahora llegó el turno de Agrupación Independiente Tradicional.

Acompañados por Nueva Generación Roja y Juventud Independiente, la Agrupación Independiente Tradicional encabezada por Salvador Pérez y la cuál tiene a Fabián Doman como candidato a Presidente, también se sumó al repudio por las intimidaciones, aprietes y distintos episodios de violencia que sufrieron los socios y socias del club en el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini.

comunicado-independiente-tradicional

Este comunicado de prensa se suma al que también enviaron otros espacios como Unidad Independiente, Gente de Independiente y Puro Sentimiento Rojo.

2 Comentarios

  1. YO ME PREGUNTO Y LA JUSTICIA PARAXQUE LA TENEMOS, EL PRIMER RESPONSABLE ES EL JUEZ QUE TIENE LA CAUSA Y LOS APAÑA A ESE SEÑOR HAY QUE HACERLE UNA APRETADA

  2. Ya le queda poco al tarado de moyano no hay que dejarlo entrar más al club y a los barras mandados por los moyanos hay que ponerle derecho de admisión. Los socios y los verdaderos hinchas tienen que estar en su casa el libertadores de América Ricardo Enrique Bochini.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here