Empezó el mercado de pases

2
Montenegro
Club Atlético Independiente

Este lunes comenzó oficialmente el mercado de pases para el próximo semestre. Mientras se juega la clasificación en la Copa Sudamericana, Independiente piensa en el armado del plantel.

El mercado abrió hoy 23 de mayo y se extenderá hasta el jueves 7 de julio a las 20 horas. Serán 45 días de lo que ya conocemos: sondeos, llamados, acercamientos, ofertas y varias especulaciones, incluso con el próximo torneo local empezado.

Para el Rojo será un mercado vital, dado que cuenta con un plantel lleno de juveniles y cada vez más diezmado, que seguramente se desarmará más en este mercado. Necesita reforzarse sí o sí para ser competitivo.

Por lo pronto, la mente está puesta en el partido de este miércoles con Ceará, que definirá el futuro del Rey de Copas en el segundo semestre. Los nombres que puedan llegar dependerán mucho de la clasificación o no a octavos de final de la Sudamericana.

Después del encuentro del miércoles habrá una reunión entre Eduardo Domínguez, el asesor deportivo Daniel Montenegro y los dirigentes para ver dónde está parado el equipo y cuál es el rumbo a seguir. El DT espera que le sean sinceros sobre el presupuesto que va a tener Independiente para este mercado y si hay o no capital como para poder reforzar al equipo.

Por el momento sonaron algunos nombres, aunque todavía no hay ninguna oferta formal. En la búsqueda de refuerzos, mucho tendrá que ver lo que pase en las negociaciones para renovar los contratos de Domingo Blanco, Carlos Benavídez y Andrés Roa: estos dos últimos están con un pie afuera del club y es casi un hecho que habrá que buscarles reemplazantes.

2 Comentarios

  1. Otro Jugador Más Que Se Va Gratis… Otra Vez Perdemos 1.500.000 Dólares….Más 4.500.000 Perdidos Por El Chino, Más 4.00.000 Millones Por Bustos…
    Total ñ: 10.000.000 Millones De Dólares Regalados….Sin Contar Lo De Bermudes, Ni Blanco….
    Que Fácil Estos HDMP Dilapidan El Dinero Del Club…
    Que Mal Nacidos Son, Que Ladrones, Corruptos…. No Van a Parar Hasta Llevar Al Rojo a La Quiebra…!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here