Cazares se lo pierde

0
juan-cazares-entrenamiento

Independiente se juega la clasificación frente a Ceará por la última jornada de la Copa Sudamericana y sufrirá una baja de último momento.

Se trata de Juan Cazares, que dio positivo a COVID-19 y no podrá ser parte del encuentro. El ecuatoriano fue titular en la goleada ante Deportivo La Guaira y tuvo un desempeño aceptable, por lo que tenía posibilidades de continuar desde el arranque.

Domínguez tiene distintas opciones para reemplazarlo: Leandro Fernández viene pasando por un buen momento y puede formar un doble 9 junto a Leandro Benegas. Damián Batallini y Gastón Togni brindan mayor despliegue físico y llegadas por los costados. Andrés Roa y Lucas González también pueden estar desde el inicio si el DT prioriza el mediocampo.

Por otra parte, Pablo Santella (PF) y Leandro Itokazu (AV) ya cumplieron con los días de aislamiento, pero continúan dando positivo en los estudios PCR.

El resto del plantel dio negativo y se encuentra disponible para recibir al equipo brasileño, el miércoles a las 21:30 en el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here