A buscar el pase a octavos

0
benegas-gol-independiente-sudamericana

Independiente recibirá a Ceará desde las 21:30 en el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, con el arbitraje del uruguayo Christian Ferreyra, por la fecha 6 del Grupo G de la Copa Sudamericana. Solo sirve ganar por 2 o más goles.

Una nueva noche más de copas en Avellaneda, como le gusta al hincha de Independiente. La realidad es que el Rojo no solo se juga el pase a 8vos de final, también definirá el futuro futbolístico del club en lo que resta del 2022.

Eduardo Domínguez patea el tablero misteriosamente. En la previa se vislumbraba un solo cambio: el regreso de Lucas Romero por Carlos Benavídez. Sin embargo, habrá dos más, uno obligado y otro futbolístico. Juan Cazares dio positivo de Covid-19 y se pierde el duelo de esta noche, su lugar será ocupado por Andrés Roa. Y la última variante está en la mitad de la cancha: Damián Batallini va de entrada por Tomás Pozzo.

Ceará es el líder y va a jugar con la tranquilidad de tener a favor varios resultados.

Probables Formaciones:

Independiente: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Alan Soñora; Damián Batallini, Andrés Roa, Domingo Blanco y Leandro Benegas.
DT: Eduardo Domínguez.

Ceará: João Ricardo; Michel Macedo, Messias, Gabriel Lacerda, Bruno Pacheco; Richard Coelho, Rodrigo Lindoso, Lima; Erick, Cléber y Stiven Mendoza.
DT: Dorival Júnior.

Árbitro: Christian Ferreyra.

Hora: 21:30.

Estadio: Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here