Domínguez: “Estamos muy desilusionados y debemos redoblar los esfuerzos”

4
Eduardo-Dominguez-DT

Independiente perdió 2-0 ante Ceará y quedó eliminado de la Copa Sudamericana. Eduardo Domínguez analizó el encuentro y explicó los motivos del mal rendimiento de su equipo.

El entrenador del Rey de Copas manifestó su deseo de mejorar la realidad que atraviesa el Rojo: “Debemos salir adelante con temperamento y carácter. Saber dónde estamos y lo que tenemos que representar. Si queremos competir, no hay otra solución. Estamos muy desilusionados y debemos redoblar los esfuerzos”.

En cuanto al bajo nivel del equipo, expresó: “Lo que representamos no es bueno. Lo hicimos bien los primeros 15 minutos, no mucho más. Después empezamos a errar pases, con dudas, pelotas largas y a dividir en lugar de tener paciencia”.

“Creo que en casi todo el semestre corrimos de atrás. Por el ímpetu de ir a buscar terminás chocando. Para llegar hay todo un proceso. Jugamos muy apresurados”, aclaró Domínguez sobre el mal semestre de Independiente.

Consultado sobre el once inicial y los cambios en el complemento, el técnico dio su punto de vista: “Elegimos a Batallini porque va más por afuera que Pozzo y creímos que por ahí íbamos a generar espacios. Me parece que Leandro Fernández fue el mejor jugador del segundo tiempo, entró incisivo, directo, haciendo lo que pedía el partido”.

Por otro lado, destacó las virtudes del rival: “Sabíamos que el rival iba a salir rápido y que su fortaleza era la pelota parada. La encontraron en el último minuto del primer tiempo y nos descompaginó”.

Finalmente, se refirió al armado del plantel para el próximo semestre y dejó en claro que el equipo va a reforzarse: “Van a venir jugadores para potenciar al plantel. Que no juguemos copa en el segundo semestre no cambia la idea para el mercado de pases”.

 

4 Comentarios

  1. Debe haber una reforma institucional, desde la base, y así, con criterio e inteligencia, quizá volvamos a ser algo similar a lo que fuimos, ese verdadero orgullo nacional !!!

  2. este señor domingues creo no tiene verguensa dice tiene un gran equipo es mentira lo esta dando en los partidos de esta final tengo 85 años tengo el gran recuerdo de ver a las grandes clorias que tuvimos y veo a este equipo me da ganas llorar no tenemos un solo jugador juegue al futvol no tenemos futuro con los juveniles y menos con el cuerpo tecnico estan haciendo contratos a barios jugadores que son de cuarta

  3. HABER, SEÑOR DOMINGUEZ SI NO QUIERE QUE SU CARRERA SE VEA MANCHADA Y DESPRESTIGIADA TIENE QUE IRSE DE INDEPENDIENTE ANTES DE QUE SEA TARDE PARA USTED, PARA INDEPENDIENTE YA ES TARDE PORQUE LO AN ARRUINADO PARA SIEMPRE PERO USTED TODAVIA ESTA A TIEMPO DE SALVAR SU CARRERA Y SU REPUTACION.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here