Hasta el lunes

2
entrenamiento-dominico-independiente-2022

Eduardo Domínguez licenció al plantel hasta el lunes 30 de mayo.

Luego de la dura derrota contra el Ceará los jugadores tendrán unos días de descanso. Ya eliminado de la Copa Sudamericana, el objetivo principal del semestre, ahora deberá enfocarse en lo que resta de la Copa Argentina y en la Liga Profesional, que ya tiene fixture y día y horario para el debut: iniciará el 4 de junio contra San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

Ahora, es turno el turno de que los dirigentes trabajen para solucionar los problemas políticos del club. También de Domínguez y Daniel Montenegro, que deberán rearmar el plantel y acomodar el rumbo para terminar el año de la mejor manera con el título, o por lo menos, el acceso a las copas internacionales en el 2023.

2 Comentarios

  1. DESDE EL PROXIMO LUNES YA NO PODRAN ENTRENAR CON EL PLANTEL DE PRIMERA BLANCO , ROA Y BENAVIDEZ PORQUE NO RENOVARAN SUS RESPECTIVOS CONTRATOS PARA IRSE LIBRES Y MIENTRAS TANTO MALDONADO SE VA DE VACACIONES INVITADO POR EL (AFAno) A VER A LA SELECCION CONTRA ITALIA JAJA SE NOTA QUE A LOS DIRIGENTES DE TURNO LES IMPORTA UN CARAJO QUE INDEPENDIENTE ESTA CADA VEZ PEOR Y VA EN CAMINO A UN NUEVO DESCENSO A LA B. ESTAMOS EN EL HORNO MAL.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here