Comienza a definirse el futuro de Blanco

0
domingo-blanco-cai

Los días pasan y Domingo Blanco está a punto de quedar libre. Ya tiene un manos una oferta de Independiente, pero aún no dio respuesta. Los rumores sobre su futuro son varios, sin embargo este lunes deberá presentarse en Villa Domínico.

Que renueva con el Rojo, que lo quiere Boca, que interesa en River, que espera una oferta del exterior, que se va libre, que lo van a separar. Todos estos probables escenarios se fueron diciendo en las últimas horas sobre el futuro de Mingo. Hasta el momento, lo único cierto es que el futbolista tiene en su poder el futuro contrato con Independiente y tendrá que dar una respuesta positiva o negativa rápido.

Es prioridad para Eduardo Domínguez y los dirigentes lo saben. Por eso, en diálogo con Diario Popular, Héctor Maldonado aclaró el panorama. “Si Boca le hace una oferta a Blanco, Independiente le hará una superior”, expresó. Y cerró: “No va a ser separado del grupo”.

Domínguez y sus dirigidos volverán a verse las caras este lunes, cuando el plantel profesional regrese al predio Santo Domingo luego de los días de licencia que les otorgó el entrenador. El principal objetivo es seducir al volante para que pueda ponerle fin a esta novela antes del 30 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here