Montenegro habló sobre Marcone

1
marcone-montenegro

Daniel Montenegro se refirió al polémico comentario que realizó Eduardo Domínguez sobre Iván Marcone.

Independiente nuevamente, como ocurrió en años anteriores, puso los ojos en Marcone. En este mercado de pases su llegada es mucho más sencilla que en otros, ya que el jugador está dispuesto a bajar pretensiones contractuales y, si bien la cifra que están pidiendo por él es elevada, hay diferentes recursos para poder concretar su arribo.

Sin embargo, ante todo este panorama, cuando a Domínguez en conferencia de prensa le consultaron por su llegada se despachó con una frase que revolucionó el mundo rojo: “Quiero ser claro, yo cuando quise ir a un club fui. Bajé mucho mis pretensiones y hasta 5 veces mi contrato. Fui a Huracán a jugar, al club que tenía ganas, y cumplí mi sueño”.

Ante esto, Rolfi, asesor futbolístico del club, intentó poner paños fríos. “El técnico metió presión, estuvo un poco duro con Marcone, pero quiso decir que no es fácil. Si bien es cierto que a Iván lo llamamos cada inicio de mercado, las barreras son las cifras. Domínguez lo quiere, pero Bragarnik manifestó que saldría 2.000.000 de euros”, expresó en diálogo con TyC Sports.

Y cerró, dejando la puerta abierta: “No sé si está caído por sus ganas”.

1 Comentario

  1. Dale loco Rajen a lucas Romero y traigan a Marcone que con las ganas de jugar y por ser hincha del ROJO va andar mucho mejor que ese muerto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here