Bragarnik le respondió a Domínguez

2
Bragarnik

Christian Bragarnik, representante de Iván Marcone, salió al cruce luego de las declaraciones de Eduardo Domínguez.

En diálogo con Radio La Red, fue contundente: “El comentario de Eduardo Domínguez fue muy desacertado. Se equivocó. No conoce a Iván y no coincido en su apreciación”. Además, sentenció: “Para mi esta declaración rompe con cualquier tipo de negociación”.

Luego, Bragarnik continuó: “No es fácil que Marcone juegue gratis en Independiente, él quiere jugar en el club, pero hay que ver las condiciones. A él le encantaría jugar en Independiente, me dijo que iría por la mitad de su contrato. Incluso pagar el contrato pausado”.

“Si el Club no está para hacer ese gasto, está bien. Están jugando con la voluntad de un chico que quiere ir. Marcone es fanático de Independiente, ha dejado concentraciones. Cree que puede colaborar, pero no depende de él” aclaró el empresario.

Por último, cerró disparando contra la actual dirigencia: “Si Independiente considera que no puede hacer el esfuerzo para cuidar la economía me parece entendible. Debieron hacer lo mismo los últimos 5 años”.

2 Comentarios

  1. Traten de cerrar un número que sirva para ambos lados y ya tráiganlo qué me intrigas ,tantas ganas tiene es del rojo a morir ni c yo li traería siempre cuando se pueda pagar

  2. basta viejo este amaga amaga y siempre pone algun pretesto si queres venir veni si no juga donde quieras pero basta de circo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here