Domínguez: “No nos vamos contentos, son puntos que después cuestan”

0
dominguez-independiente-san-lorenzo

Independiente igualó 1-1 frente a San Lorenzo en el debut de la Liga Profesional. Eduardo Domínguez destacó el buen rendimiento de sus dirigidos, pero se mostró molesto por no conseguir el triunfo.

El entrenador fue contundente: “La buena actuación de su arquero nos privó de marcar otro gol. Tenemos que seguir mejorando, si queremos dar un paso adelante estos partidos no se pueden escapar. No nos vamos contentos, son puntos que después cuestan”.

Luego, continuó: “Creo que no fue un partido parejo, lo controlamos en todo momento. Después de su gol nos agarraron dos veces de contragolpe, es algo por mejorar, sentimos el golpe anímico”.

“Tenemos que ganar, hoy hicimos un partido para ganarlo, y otra vez no lo pudimos hacer. Vamos a prepararnos para ganar el próximo partido” se lamentó Domínguez.

Por último, explicó la formación de la mitad de la cancha: “Poblete nos da mucha agresividad y nos permite soltarlo a Romero. Lo hicieron muy bien los dos. No tuvo nada que ver el estado de Lucas Gonzáles, es algo que teníamos pensado desde hace varios días”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here