Espinoza, el árbitro en Paraná

0
espinoza

Fernando Espinoza será el juez principal en el encuentro entre Independiente y Patronato, el próximo lunes a las 15:30 en Paraná.

El Rojo tiene un breve pero negativo historial con Espinoza como árbitro: en 9 partidos jugados, ganó 1, empató 3 y perdió 5.

La última vez que dirigió al Rey de Copas fue en abril frente a Colón de Santa Fe, por la última Copa de la Liga. En el Cementerio de Los Elefantes, fue empate 2-2 con goles de Lucas Beltrán y Luis Rodríguez para los locales, mientras que Domingo Blanco y Leandro Benegas marcaron para Independiente.

Anteriormente, estuvo presente en la derrota sobre la hora 1-0 ante Newell´s en Rosario, el 31 de octubre del 2021. La única victoria bajo el mandato de este juez fue también ante la Lepra, pero en 2017. El equipo dirigido por Ariel Holan ganó 4-2 (Fabricio Bustos, Emiliano Rigoni y Emmanuel Gigliotti x2) en el estadio Marcelo Bielsa.

En el estadio Presbítero Bartolomé Grella, estará acompañado por José Castelli, Maximiliano Castelli (asistentes) y Enzo Silvestre (cuarto árbitro). Nicolás Lamolina será el encargado del VAR y estará acompañado por Gabriel Chade (AVAR).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here