Vergonzoso partido de Independiente en Paraná

4
Lucas-gonzalez-derrota-independiente-vs-patronato

Por la fecha 5 de la Liga Profesional Independiente cayó vergonzosamente 3-1 ante Patronato en Paraná. Desde el inicio el Rojo entró dormido al campo de juego y nunca reaccionó.

A los 50 segundos llegó el primero del local a través de la pelota parada. Axel Rodríguez marcó de cabeza el 1-0 y ya empezaba a ser un dolor de cabezas. Luego, a los 15′ fue expulsado Jorge Váldez Chamorro tras un planchazo a Lucas Romero. A pesar de contar con la superioridad numérica, llegó el segundo del Patrón tras un infantil error de Sebastián Sosa de querer salir jugando y que Jonás Acevedo lo aprovechó para anotar el 2-0.

Panorama complicado y todo se le hacía muy cuesta arriba a Independiente. En ataque a Leandro Fernández le anularon un gol polémico tras un supuesto offside -en la jugada previa- y Leandro Benegas despilfarró varias chances individuales. Sobre el final del PT llegó el descuento de Romero, luego de una buena conexión -quizás lo mejor de la tarde- con Alex Vigo y Lucas González.

Pero la ilusión le iba a durar muy poco. Ya en el complemento, el equipo salió sin convicción, totalmente desalmado y con rendimientos flojísimos. Centros sin ningún tipo de dirección, jugadas mal armadas -y desaprovechadas- y una defensa rival que se plató bien y negó varios ataques. Y de hecho, Patronato iba a llegar al tercero para finiquitar la historia. A los 12′ apareció otra vez Rodríguez, quien aprovechó el insólito resbalón de Juan Manuel Insaurralde en el área y definió al primer palo de Sosa.

Los cambios de Domínguez no resultaron para nada. El equipo retrocedió unos cuantos pasos de acuerdo a los partidos anteriores y, lo que más sorprende -o no-, no pudo doblegar al último de la tabla anual con uno más durante 75 minutos.

4 Comentarios

  1. Hasta cuando va a seguir atajando Sosa? No sabe salir a cortar pelotas x el piso y ni pelotas x arriba, es malo con los pies y encima quiere gambetear, Milton pide titularidad hace rato… Y ni hablar de la defensa, Insaurralde y Lucas Rodríguez no saben salir, lentos y pegan nomás, aparte de ser lentos en todos los sentidos, igual qe Vigo y Barreto…el El Perro Romero, se nota qe es Perro

  2. Tengo 52 años y esto es lo peor que ví en mi vida ,cuando nos toca descender sabía que el HDP de cantero se metió dónde no devia y nos sentenciaron.. pero ahora es tan triste tirando a vergüenza este equipo son payaso.. ya da lastima ..todos dirigentes, jugadores y técnico esto no da para más.. es un equipo de la D por más que nos duela estamos al fondo y no creo que salga por muchos años es un dolor y yo creo que lo hacen a propósito ya es demasiado los errores

  3. Esto es lo que tenemos gracias a los moyano hijo de mil puta padre e hijo y el otro hijo de puta de maldonado chorros igualmente hay jugadores que no pueden vestir la camiseta del rojo caso vigo, togni, insaurralde, Rodriguez,romero juegan sin ganas otro párrafo a parte quien es el hijo de puta que no quiere que salgan con la camiseta roja que abajo dejaron venir al rojo ya ni personalidad tienen

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here