Le pusieron a Chade

2
chade-linea

Gabriel Chade será uno de los jueces de línea en el Clásico de Avellaneda frente a Racing por la fecha 7 de la Liga Profesional. Sus antecedentes con el Rojo no son para nada favorables.

Todos sabemos el peso que tiene Víctor Blanco en AFA relacionado a los arbitrajes. Y también conocemos el poco peso de los dirigentes de Independiente y la desidia con la que manejan hoy en día el club. Por eso esta designación no sorprende para nada. Lo ideal sería que se cobre de manera justa, sin perjudicar o favorecer a nadie, pero aún con la utilización del VAR, Chade fue siempre en contra del Rojo.

Si nos vamos a la Copa Argentina 2019 donde Lanús eliminó a Independiente hay un gol de José Sand bastante polémico y un penal escandaloso que no le cobra a Cecilio Domínguez, donde su visión era muy clara.

Un poco más acá en el tiempo quedó marcado en el partido con Estudiantes por la Copa de la Liga 2021, donde literalmente inventó una falta de Thomas Ortega que llevó a injusta la expulsión del lateral. Además, cometió todos estos errores que marcamos en su momento en este informe.

Hace apenas unos días, actuando como AVAR en el encuentro con Patronato por la Liga Profesional 2022, le anuló un gol a Leandro Fernández que dejó muchas dudas. Pero también tuvo actitudes y fallos raros dirigiendo a Racing, pero a favor de la Academia.

Seguramente en cada una de todas estas situaciones actuó de buena fe, pero es bastante curioso que siempre se equivoque con el mismo. ¿Tendrá algo en particular con Independiente? Esta nota, como mencionamos más arriba, no tiene intenciones de buscar algún tipo de beneficios, solamente queremos que no nos metan más las manos en los bolsillos.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here