Orgullo Nacional

1
marcha-moyano-independiente-2022

Los Socios, Socias e Hinchas de Independiente se acercaron a la Sede Social para exigir elecciones. La historia terminó con una fuerte represión policial, con varios heridos y detenidos.

En Independiente hay un solo objetivo: las elecciones. El mismo lo tienen en claro todos, menos los dirigentes que manejan los destinos del club. Y esta tarde la gente se lo hizo saber, una vez más.

La movilización comenzó de manera muy pacífica, con las personas llegando de a poco a Avenida Mitre 470 y desplegando varios pasacalles.

Con el correr de los minutos la tensión empezó a subir. Llegó el momento de las canciones contra Hugo Moyano, Héctor Maldonado, el pedido por las elecciones y el clásico “que se vayan todos”. Tambien aparecieron los fuegos artificiales.

Pero al finalizar la Asamblea y ver a los responsables de este presente huyendo en autos blindados por la puerta de atrás, todo se desmadró. La Policía comenzó a reprimir con gases, balas de goma y una cacería por las principales calles de Avellaneda.

Fue una verdadera expresión de amor, un acto para recuperar la democracia en el club y motivo de orgullo. Hinchas, pueden dormir con la conciencia tranquila, otros no podrán.

1 Comentario

  1. Con 5000 hinchas que vayan a la casa de Moyano o Maldonado y les cascoteen el rancho renuncian, así se fue Cantero de lo contrario no los sacan mas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here