El doloroso momento de Lucas Romero

1
romero-entrenamiento-Dominico-2022

Lucas Romero no estará presente en el partido frente a Atlético Tucumán por un grave problema personal que ocurrió en las últimas horas.

Tras los graves incidentes ocurridos en la Sede Social durante la marcha en la que los socios, socias e hinchas de Independiente reclamaban por las elecciones, el encuentro se suspendió y reprogramó para este domingo a las 11 en cancha de Platense, a puertas cerras.

Para este partido Claudio Graf tendrá una bajas más. El capitán de Independiente iba a ser uno de los pocos referentes que se mantenía entre los titulares, pero lamentablemente sufrió la perdida de su padre y el club lo liberó para que pueda estar cerca de su familia en este mal momento.

Su reemplazante en el mediocampo será Iván Marcone, quien iba a estar en el banco de suplentes por decisión de Graf. De esta manera, el Rojo jugará con: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Edgar Elizalde; Marcone, Lucas González; Rodrigo Márquez, Tomás Pozzo, Gabriel Hachen y Santiago Ayala.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here