Así llega River

0
River-Sarmiento-Monumental-Rival-Independiente-Liga-Profesional-2022

Independiente y River se verán las caras el domingo a partir de las 17:30 horas en el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, por la fecha 12 de la Liga Profesional. El Millonario viene de una dura derrota en el Monumental.

El conjunto de Marcelo Gallardo se ubica en el puesto 14 de la tabla de posiciones con 15 puntos, 4 por encima del Rojo, producto de 4 victorias, 3 empates y 4 derrotas. Allí, anotó 16 goles y recibió 12, quedando con una diferencia de +4.

River viene de perder sorprendentemente el pasado fin de semana 2-1 con Sarmiento de Junín como local y acumuló 7 de los últimos 15 puntos posibles. Lo que más preocupa a los de Núñez es la entrada a la Copa Libertadores del año que viene, ya que se encuentra cuarto en la tabla anual y, por el momento, está en puestos de Copa Sudamericana.

Tras el último resultado, el Muñeco haría algunas variantes en el once titular. Por un lado, Paulo Díaz volvería a la titularidad por Emanuel Mammana. Además, Héctor Martínez sufrió un desgarro y, en su lugar, Javier Pinola iría de arranque. En el mediocampo se destaca la inclusión del refuerzo Pablo Solari y Esequiel Barco, ex Rojo, desde el inicio por Santiago Simón y Miguel Borja.

Así, el probable 11 de River para enfrentar a Independiente en Avellaneda sería: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Javier Pinola, Elías Gómez; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Pablo Solari, Agustín Palavecino, Esequiel Barco; y Lucas Beltrán.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here