Sin lesiones

0
cazares-vd-entenamiento-independiente

Después de mucho tiempo Independiente se entrenó sin lesionados.

Es una buena noticia para Julio César Falcioni. Se viene una seguidilla larga de partidos y el Emperador puede contar con todo el plantel a su disposición. Iván Marcone y Facundo Ferreyra fueron los últimos averiados y desde ayer martes cuentan con el alta médica.

Trabajos de fuerza y potencia en el gimnasio, rutas de pase con finalización, transiciones, combinaciones ofensivas y fútbol en espacios reducidos, fueron los movimientos del grupo este miércoles en el predio de Villa Domínico. Por otra parte, decidió que algunos jugadores sumen rodaje en Reserva, que cayó por 2-1 ante el Granate: Renzo Bacchia, Gonzalo Asís, Juan Ignacio Pacchini, Juan Román Zarza y los juveniles Enzo Franco, Sergio Ortíz y Santiago Hidalgo.

El sábado Independiente visitará a Lanús, escenario y rival que no le sientan para nada bien en los últimos años. A pesar de poder disponer de todos, Falcioni no tiene en mente tocar mucho el equipo. Las pocas dudas que tiene se irán despejando en las entrenamientos de este jueves y viernes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here