Falcioni: “No hay recambio, tenemos que improvisar por lo que armó el Mánager”

3
falcioni-independiente-lanus

Julio César Falcioni habló en conferencia de prensa tras el empate 1-1 entre Independiente y Lanús. El Rojo jugó mal y el entrenador disparó contra Daniel Montenegro por el armado del plantel.

“Tuvimos el control del juego, pero no la habilidad para poder romper el cerco que nos planteó el equipo rival. No fuimos lo profundo que hubiéramos querido. Nos costó ante un equipo que se agrupó bien y nos cerró los caminos centrales. A veces eso es difícil de solucionar, seguramente con trabajo lo tendremos que lograr”, explicó el Emperador.

Y sumó: “No creo que haya sido el peor partido que hemos tenido, pero no lo hicimos bien y no estamos conformes”.

Para cerrar, abrió innecesariamente una herida que parecía estar cerrada. Sin nombrarlo, le pegó al Rolfi: “Seguiremos buscando las alternativas, como lo venimos haciendo día a día. Los jugadores se entregan al máximo. Tenemos que improvisar en algunas posiciones porque no hay recambio en base a lo que armó el Mánager. El armado de un plantel es el partido más importante del Mánager y hoy estamos limitados. Además de haber jugado bien a la pelota hay que saber manejar estas cuestiones”.

3 Comentarios

  1. El equipo juega desde ya hace tiempo jugando la pelota para atrás, nunca es ni un poco vertical, así no se sorprende a nadie. El plantel es mediocre y el armado del plantel es malo, dejaron ir a Costas y a Togni, error del mánager.

  2. Con un entrenador interino juegan al ataque, con el entrenador puesto por esta dirigencia nefasta empatan con el ultimo de la tabla. No se puede echar las culpas al armado del equipo, sino que debería mandarlos a atacar, no a defenderse, eso es de un técnico defensivo, y quieren que saque puntos???? así no se va a poder!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here