Así llega el Globo

0
Huracán-Rival-Independiente-Liga-Profesional-2022

Independiente y Huracán se verán las caras el martes a partir de las 21:30 en Avellaneda por la fecha 14 de la Liga Profesional. El Globo viene de una gran victoria y está peleando en la parte alta de la tabla.

Los de Parque Patricios vienen de golear 4-1 a Sarmiento de Junín como locales y acumuló 8 puntos de los últimos 15 posibles. Demostró ser un equipo muy difícil de derrotar, ya que perdió solo 2 partidos en todo el campeonato.

El Globo se encuentra peleando la punta del torneo: está en el 3° puesto con 23 puntos, a 5 del líder, Atlético Tucumán. También lucha por mantenerse en puestos de Copa Sudamericana, donde marcha en el 7° lugar de la tabla anual.

Además, el Quemero necesita seguir sumando pensando en el descenso, debido a que se encuentra en el puesto 17 de los promedios y necesita acumular un buen colchón de puntos para no preocuparse en el próximo año.

Diego Dabove, DT del rival, contará con la baja de Guillermo Benítez por una sobrecarga muscular y Walter Pérez se volvió a resentir en el entrenamiento, por lo que Lucas Carrizo ocupará su lugar.

Así, el probable once inicial de Huracán para jugar ante Independiente sería: Lucas Chávez; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Lucas Merolla, Lucas Carrizo; Santiago Hezze, Federico Fattori, Benjamín Garré, Franco Cristaldo, Rodrigo Cabral; Matías Cóccaro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here